Servicios

Prevención de riesgos laborales

Nuestros departamentos están dotados de personal técnico competente y especializado, capaz de facilitar el asesoramiento y la cooperación necesarios en los diferentes aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

Protección de datos

Nuestra  firme apuesta  por la seguridad de la información hace de GlobalConsultors una empresa  líder, somos pioneros en el desarrollo de las  tecnologías  que facilitan  y sistematizan  el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de privacidad.

Prevención Blanqueo de Capitales

El objetivo de adecuar las actuaciones a las necesidades y requerimientos que deben cumplir las diferentes tipologías de sujetos obligados a la LPBC (Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo).

Compliance

La implantación dentro de la empresa de los Sistemas de Corporate compliance programs, tiene como principal objetivo atenuar o bien eximir la responsabilidad penal de la persona jurídica.

¿Tienes dudas?, contacta hoy mismo sin compromiso

971 96 73 86

Te adaptamos al reglamento general de protección de datos.

Con la entrada del Reglamento Europeo de Protección de Datos nace una nueva figura en organizaciones privadas y públicas, para el cumplimiento proactivo y efectivo de los tratamientos de los datos personales: el Delegado Protección Datos o DPO (Data Protection Officer).